Pintar habitación

pintar habitacion a rayas

Pintar habitación es uno de los trabajos más habituales que solemos realizar. Para mostraros como trabajamos, hemos escogido algunos ejemplos de trabajos realizados.

pintar habitación madrid

Pintar habitación en Madrid

En este primer ejemplo tuvimos que pintar una habitación a rayas. Los clientes querían hacer algo para darle un toque a la habitación y nos pidieron asesoramiento para ver qué opciones teníamos. Ellos ya tenían la idea de jugar con estos colores y les propusimos hacerlo a rayas. Creíamos que podía quedar muy bien.

Pintar habitación a rayas

Según nos dijo el cliente “las rayas le dan elegancia a la habitación a la vez que la convierten en un poco más sofisticada”. Se trata de una buena solución que, a nivel estético, suele ser bien valorada. Al pintar una habitación hay que buscar crear un ambiente agradable y que guste a la persona que la tiene que ocupar.

También hemos usado el recurso de pintar a rayas en otras habitaciones jugando con otros colores. En habitaciones infantiles, se suele usar el azul claro para los niños y el rosa para las niñas, siempre combinados con el blanco u otros tonos pálidos.

pintar_habitacion

Pintar habitación a rayas azules

Pintar habitación: precios

El precio de pintar una habitación puede variar en función de muchos factores. Siempre será más económico pintar una habitación si hay que realizar otros trabajos también en la vivienda, ya que así se puede aprovechar el viaje. Tampoco es lo mismo pintar una habitación vacía en un solo color que pintar una habitación amueblada en varios colores.

Si quieres pintar una habitación no te lo pienses y contacta con nosotros, llamándonos al 632917685 o contactando con nosotros directamente por nuestra web. Si nos llamas, acuérdate también de comentarnos que has visto nuestro teléfono en nuestra web para conseguir una rebaja en el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

julio 6, 2016