Pintores en San Sebastián de los Reyes Madrid

Soy un pintor autónomo de Madrid que constituyó Pinta&Decor, una empresa de pintores en San Sebastián de los Reyes para poder tratar a los clientes como a mi me gusta: ofreciendo un servicio de calidad, profesional y serio. Antes había trabajado como pintor durante muchos años con algunas empresas, pero en muchas de ellas priorizaban el conseguir un buen margen reduciendo costes ante la calidad del trabajo.

Desde que trabajo por mi cuenta y sin intermediarios, puedo trabajar con buenos materiales y dedicándole las horas que creo oportuno a los trabajos para conseguir los mejores resultados sin que los costes se disparen. Mi prioridad es siempre la satisfacción del cliente, dándole una importancia especial a la limpieza y a la finura en los acabados. También uso materiales de primera calidad para asegurar la durabilidad de los resultados.

Si estás buscando una empresa seria de pintores en San Sebastián de los Reyes para no tener problemas ni imprevistos en el trabajo de pintura que quieres contratar, no dudes en contactar conmigo. Puedes llamarme al 632.917.685 o solicitar presupuesto aquí y me pondré en contacto contigo lo antes posible. Los presupuestos son sin ningún tipo de compromiso, para que puedas elegir libremente.

Nos gusta ofrecer un trato cercano y profesional a todos nuestros clientes y podemos asesorarte en todas aquellas dudas que tengas. Te ayudaremos para que todo salga bien, de principio a fin. Nuestros clientes son nuestro mejor aval y sabemos que esta es la clave de nuestro éxito.

Realizamos todo tipo de servicios de pintores en Madrid provincia, aunque principalmente trabajamos por la zona norte: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Pozuelo y Madrid capital. Nuestra especialidad es la pintura decorativa, ya que dominamos la mayoría de técnicas como como los estucos, las tierras florentinas, los empapelados, etc. Uno de los trabajos con los que más impresionamos a nuestros clientes son los alisados de gotelé. Se trata de un tipo de trabajo que requiere de una gran delicadeza ya que hay que tener mucho cuidado para no dejar las paredes desiguales. Además, en este tipo de trabajos, la limpieza es especialmente importante porque se hace mucho polvo Esas son precisamente nuestras características principales: calidad y delicadeza en los acabados y limpieza.


Servicios de pintores en San Sebastián de los Reyes Estos son los servicios de pintores que prestamos en toda la comunidad de Madrid

Pintura de interiores
Pintura decorativa
Pintar fachadas
Pintura Industrial
Pintar parkings
Pintar puertas
Pintar muebles